Dice Juan Carlos Navarro, que su propuesta de gobierno es seguir el camino ya iniciado por Martín Torrijos con una política económica que ha dado prosperidad, atraído inversiones extranjeras e incentivado la propiedad privada, y que esa política económica “propia y muy panameña” es la que el seguirá como presidente, frente a los modelos extranjeros y extraños que pretenden imponer otros candidatos.
No sorprende este tipo de campaña sucia y baja, sorprende que todavía haya gente que crea que el capitalismo salvaje impuesto a escala global, es tan criollo como la pollera.
TRINCHERA DEL COMUNISMO
Parte de estos comentarios de Navarro –aparentemente inocentes- son parte de la campaña que le tiene montada a su copartidaria, Balbina Herrera, tildándola de “socialista” para bajar su supuesta popularidad en aquel colectivo.
Nuevamente sorprende que algunos crean estos señalamientos, ¿Alguno de esos incautos sabe que es realmente Socialismo? Sabiendo que es Socialismo, ¿saben que acciones concretas en lo político, económico y social ha hecho esta candidata para encajar políticamente dentro de esta ideología?
Herrera, Navarro y todos los compinches que los acompañan, han sido durante la “democracia”, baluartes del capitalismo, cómplices y auspiciadores del asesinato y procesamiento judicial de obreros y líderes populares. Ahora, como el niño mimado de la oligarquía no es consentido con la candidatura presidencial, se destapa la caja de Pandora en el PRD y resulta que estos represores del movimiento revolucionario panameño, son nada más y nada menos que una trinchera del comunismo. Repito, a la luz de los hechos, no deja de sorprender como es posible que algunos crean estas campañitas recicladas de la guerra fría.
OCUPACIÓN Y RETIRADA: MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE.
Para McCain, los Estados Unidos no deben retirarse de Irak, hasta que se garantice la protección de los intereses estadounidenses. Para Hilary, los Estados Unidos debe retirarse pronto de Irak, porque ya los estadounidenses han cumplido con entregarle la libertad y la democracia a aquel país, y ahora los iraquíes, deben asumir su responsabilidad.
Moralejas: los republicanos pueden ser más honestos que los demócratas –aunque sean gemelos son diferentes- y no todo lo que brilla es progresista.
Por: LCR
No hay comentarios:
Publicar un comentario